La dinámica de los mercados está cambiando a una gran velocidad. Con el fuerte crecimiento del comercio electrónico y la progresiva expansión del comercio internacional, la logística se vuelve una pieza cada vez más fundamental para lograr cadenas de suministro más competitivas.

Es así que las empresas buscan adaptarse y ser más eficientes, utilizando para ello nuevas tecnologías, siendo más eficientes en el uso de energía e impulsando prácticas sostenibles en toda la cadena, con la finalidad de cumplir con sus compromisos tanto comerciales y los relacionados con el cuidado del medio ambiente.

En este escenario, van apareciendo nuevas oportunidades y desafíos que permitirán que todos lo actores del mercado mejoren su cadena de suministro para ser más competitivos. Por ello, este 23 y 24 de octubre se realizará FILCE, la feria internacional de logística, comercio exterior e ecommerce, en Chile, donde profesionales de áreas logísticas, tecnología, transporte, comercio exterior & e-commerce reflexionarán y expondrán experiencias sobre estos temas.

La feria reunirá a los tomadores de decisión de los distintos actores de la cadena de suministro y será una oportunidad para generar negocios y ampliar la red de contactos que permita conseguir una cadena de distribución óptima y eficiente.